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servicios especializados

Reinventamos el comercio electrónico.

Ahora hemos reorganizado todas las tareas relacionadas al comercio electrónico para que pueda ser simple y accesible a todos los emprendedores y pymes.

Sobre Nosotros
01
Experiencia
Ventas obtenidas en estos años haciendo comercio electrónico de emprendedores y pymes en Perú.
3.20
USD Millones de dólares
5/5
¿Por qué tantos servicios?

El comercio electrónico es un sistema expandible. Hay tiendas pequeñas con alcance limitado que usan pocos canales de adquisición, así como comercios digitales que explotan todos los canales posibles y compiten arduamente por generar la mayor cantidad de ventas posibles. La gran ventaja del ecommerce es que permite que la empresa decida cómo y con qué intensidad competir: ya sea en batallas pequeñas o en grandes conquistas. Tú decides.

ENTENDIENDO LA CONVERSIÓN

¿Es la conversión el eje principal de todos los servicios?

Consideramos que la clave del éxito de un proyecto de comercio electrónico es la conversión. Todas las estrategias y acciones deben ser planificadas para mejorar la tasa de conversión.

En el caso del comercio electrónico la

conversión = ventas

Existen otras estrategias digitales en las que la conversión no se traduce necesariamente en ventas. Algunas estrategias están orientadas a obtener clientes potenciales, mientras que otras se centran en la concientización (awareness).

Conversion en comercio electronico
servicios
02
CONVERSION

Configuración de conversiones

Es fundamental asegurarse de que tu tienda virtual esté conectada de manera efectiva con las herramientas de generación de tráfico a través de sus plataformas publicitarias.

  • La integración permite que la tienda virtual comunique en tiempo real las ventas con las plataformas publicitarias digitales
  • Facilita que las plataformas publicitarias identifiquen patrones y alcancen de manera más precisa a un público similar al que ya realizó compras.
  • Este enfoque estratégico puede mejorar significativamente el rendimiento de tu tienda virtual brindándote la oportunidad de llegar de manera más efectiva a tu audiencia objetivo.
  • Estás integraciones no suelen darse de manera automática pues cada software de comercio electrónico tiene elementos únicos que deben ser comunicados adecuadamente.
  • Las Plataformas publicitarias más comunes son: Google Ads, Facebook e Instagram Ads, TikTok Ads, etc.
EMBUDO DE CONVERSION

Estrategías por canal de adquisición

El lanzamiento de una tienda virtual no significa visitas a la misma. Es indispensable que se creen estrategías de adquisición de clientes por canal de adquisición así como definir el tipo de mensaje a comunicar de acuerdo al embudo de conversión.

  • Muchas tiendas solo usan una pequeña parte de los canales de adquisición, como son redes sociales y Google Ads.
  • Además de esto, se hacen campañas correspondientes a la etapa de conversión, saltándose las etapas de Awareness y Consideración.
  • Si se hacen solo campañas de conversiones, es posible que se pierdan muchas oportunidades de ventas pues el público objetivo no estaba preparada para comprar al momento de la exposición.
  • Una tienda virtual que tiene el objetivo de maximizar ventas, debe tener al menos 20 estrategías para los canales de adquisición más populares. Es comun encontrar tiendas con sólo dos o tres estrategias.
  • Si quieres una explicación detallada de los principales canales de adquisición dividitos por etapas en el embudo de conversión, conversemos sin compromiso.
Comercio Electronico - Cajas
Comercio Electronico Peru
rentabilidad

Análisis de rentabilidad online

Generar tráfico no es gratis. Requiere una inversión. Cada visita tendrá un costo, por lo que es necesario determinar en qué punto de la inversión publicitaria se genera rentabilidad o se produce pérdidas.

  • Se debe determinar el costo de conseguir una venta o conseguir un cliente nuevo.
  • Se debe determinar la tasa de conversión por canal de adquisición. También se debe obtener el margen bruto de cada venta.
  • Una vez obtenido estos datos se debe establecer el costo máximo por clic que se puede pagar por canal de adquisición.
  • Si se logra obtener un CPC menor que el costo máximo, entonces cada venta generará utilidad.
  • Se debe preparar una calculadora que permita al personal de marketing tomar mejores decisiones sobre las subastas de plataformas publicitarias.
COMPETENCIA

Análisis competitivo online.

Hay empresas que desean competir por los primeros puestos dentro de su nicho de mercado. Para lograrlo es necesario entender el papel dentro del perfil competitivo y cuales son las estrategias de los competidores. De esta manera nuestra estratefía debe ser mejor para poder alcanzar la meta de estar entre los pimeros del nicho en el que competimos.

  • Se establece una lista de los competidores directos e indirectos que compiten dentro del nicho de mercado.
  • Usando herramientas de estimación estadística se empieza a elaborar el perfil competitivo y las estimaciones de tráfico de cada competidor.
  • Se hace una pequeña auditoria interna sobre nuestros canales de adquisición de tráfico.
  • Se hacen estimaciones acerca de las búsquedas de marca que tiene cada competidor para compararla con las búsquedas de nuestra marca.
  • Se crea una matriz de competitividad para determinar cuales son los líderes del nicho y cual es nuestra posición en esta matriz.
  • Se presentan un informe con las estrategías usadas por la competencia y sugerencias sobre como debería ser la estrategía de la empresa para lograr los primeros puestos.
Analisis competitivo Online
importante

¿Hay más servicios?

Sí. Muchos. Los servicios se suelen recomendar de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Así como un paciente que visita a un doctor es necesario entender las necesidades del cliente para luego explicarle todas las posibibilidades. El cliente luego escogerá qué acciones seguir y de qué manera competir.

Más servicios enfocados en comercio electrónico

Desarrollo de tiendas virtuales

Woocommerce, Shopify, Magento. Te explicamos la diferencia entre estas plataformas y decidirás cual usar.

Estrategia SEO

Desarrollamos estrategías de SEO para las etapas de Awareness, Consideración y Conversión.

Optimización de conversiones

Hacemos una auditoría para determinar porqué la tienda virtual tiene baja conversión para luego hacer mejoras.

Análisis del embudo de conversión

Revisamos las distintas estrategías de Awareness, Consideración, Conversión y Lealtad. Proponemos nuevas estrategías o mejoras a las actuales.

Optimización de velocidad

¿Tu tienda es lenta? Corregimos los errores de tu web o hosting para alcanzar mejorar el puntaje obtenido en Google Pagespeed

Configuracion de GA4 Enhanced Ecommerce

Es crítico que tu tienda virtual se integre con el módulo de Enhanced Ecommerce de Google Analytics 4. Esta integración no es automática. Requiere configuración.

Plan de Marketing Digital Completo

Si tu tienda es nueva o quieres corregir tu estrategía online, prepararemos un plan de marketing digital completo, que incluye varios de estos servicios.

Integración con Google Sheets

Dependiendo del software de la tienda virtual podemos integrar inventarios, precios, ofertas con Google Sheet para tiendas con gran cantidad de productos

Campañas de tráfico Search y Display en Google Ads

Optimizamos la inversión de tu publicidad en Google Ads en campañas de Search y Display. Cuidamos tu inversión y monitoreamos manualmente.

Estrategía de Email Marketing

Creamos el plan de email marketing, transaccional y promocional. Se crearán los follow up, estrategía de boletines, configuraciones, integración, etc.

Integración con Google Shooping

Integramos tu tienda virtual de manera autómatica y programática para que tus productos e inventario puedan mostrarse en Google Ads Shooping

Campañas para clientes potenciales en Facebook e Instagram

Creamos campañas para la captación de clientes potenciales en Facebook e Instagram, que permitan crear lazos emocionales con los posibles clientes.

Nuestra visión

Creemos firmemente que cada cliente tiene necesidades diferentes pues compite en nichos distintos. Es por eso que animamos a conversar. Creemos que nuestra primera reunión les traerá muchos beneficios.

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Años de experiencia
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